Quién Soy

perf

Mi nombre es Samanta Eliana Laghi.

Soy Licenciada en Musicoterapia, Profesora de Yoga Integral, Maestra de Reiki Usui, Karuna y Aqualead, Doula y Terapeuta Floral.

Y de todo ello nace Aju Yoga.

Mis propuestas se caracterizan por su enfoque terapéutico, expresivo e integral, de forma que todo espacio se convierta en una posibilidad para sanar, soltar y transformar emociones, pensamientos, síntomas, etc., para vivir en comunión con nuestro espíritu, nuestro sabio interior.

Cada actividad está trabajada y creada de forma que quienes participen de ella puedan acceder sin dificultades, llevándose una experiencia de vida más que una acumulación de conocimientos. Por eso todo lo que nace dentro de Aju es elaborado de forma consciente, artesanal y detallada.

Imágenes, palabras, videos, audios, música. Todo eso también es parte de Aju con el objetivo de brindarte un abordaje integralmente organizado, claro, fácil, accesible.

Podés comunicarte conmigo frente a cualquier duda o consulta a través de la sección Contactate con Aju, donde además del formulario encontrarás todas las redes sociales para estar siempre al tanto de las novedades.

¡No dudes en suscribirte para recibir mes a mes las actividades en tu mail!

 

 

Gracias por elegir Aju Yoga