Taller de Alineaciones y Ajustes

 

Alinearse implica organizar el cuerpo en determinada forma en base a líneas para poder equiparar sus volúmenes, abrir espacios, generar equilibrio, aumentar la fuerza.

Cada postura -asana- posee una específica configuración en la que cada parte está o tiende a dirigirse hacia un determinado lugar en pos de optimizar sus beneficios y evitar daños al cuerpo, recordando que todo movimiento o postura impacta directamente en la mente, emociones y espíritu de la persona, y viceversa.

Como seres integrales, el cuerpo responde a la mente y para trabajar con esta última entramos por el cuerpo a través del movimiento. Toda la información con que lo impregnamos, genera huellas a nivel mental, emocional y espiritual. Por eso es preciso transmitir organización a través de las asanas. Esto no quiere decir que nos exijamos y lastimemos. Para cada una de ellas existe un proceso con pasos intermedios que es preciso conocer y respetar.

El logro de una postura implica un camino hacia ella que es más importante que el resultado final. Es en el proceso donde descubrimos los aprendizajes, los encuentros y dificultades que nos llevan a profundizar nuestro autoconocimiento.

 

ENCUENTROS INTENSIVOS PARA ALUMNOS, PROFESORES E INSTRUCTORES DE TODAS LAS ESCUELAS Y TIPOS DE YOGA

 

ENCUENTRO I: Sábado 25/1 – 10.30 a 13.30 hs

● Posturas Expansivas

● Posturas de Torsión

● Posturas de Flexión Lateral

● Posturas de Equilibrio

 

ENCUENTRO II: Sábado 8/2 – 10.30 a 13.30 hs

● Posturas de Flexión adelante

● Posturas de Flexión atrás

● Posturas Invertidas (iniciales)

 

– 30 posturas en cada encuentro y sus variantes con herramientas para ejecutar, alinear, interpretar, profundizar, facilitar, variar, corregir, ayudar a avanzar y asistir.

– Ajustes claves para evitar lesiones y avanzar con mayor seguridad.

– Comprensión integral de todos los aspectos (físicos, emocionales, mentales, espirituales) de cada postura.

– Encuentros 100% práctico.

 

SE ENTREGA CERTIFICADO Y APUNTE IMPRESOS

INVERSIÓN: Un taller $1500 // Dos talleres $2600

CUPOS LIMITADOS. RESERVA PERSONAL RESPONSABLE CON SEÑA DEL 50%. 

***Alumn@s Aju con descuento***

LUGAR: GYM OMBU – Uriarte 957