MEDITACIÓN ONLINE: AFIRMACIONES POSITIVAS PARA CADA CHAKRA

Introducción

Para realizar esta experiencia no necesitás tener conocimientos ni prácticas previas.

flyer

Los Chakras son punto de intercambio de energía entre nuestro cuerpo y el medio que nos rodea. Permiten el ingreso de energía vital, tanto como el desecho de lo que nuestro sistema necesita descartar.

Los Chakras están en conexión con nuestro sistema endócrino; cada uno de los principales trabaja de forma coordinada con una glándula, estimulando así la producción y regulación de hormonas indispensables para mantener la homeostasis del cuerpo.

Los Siete Principales Chakras de nuestro Sistema Energético, reparten la energía hacia el cuerpo físico -sistema nervioso, endócrino, circulatorio, musculoesquelético, reproductivo, disgestivo, excretor- y también hacia la mente, las emociones y espíritu.

Cada Chakra se ocupa de determinadas funciones e implicancias en nuestra vida diaria. Aprendiendo sus significados podemos trabajar aspectos de nuestro ser, para así vivir una vida más plena, saludable y feliz. Estos son:

1er Chakra: Raíz. Ubicado en el coxis. Glándulas suprarenales.

2do Chakra: Umbilical. Ubicado por debajo del ombligo y hueso sacro. Ovarios y testículos.

3er Chakra: Plexo Solar. Ubicado en la boca del estómago, entre las costillas y parte posterior de la espalda media. Páncreas.

4to Chakra: Corazón. Ubicado en el centro del pecho y entre los omóplatos. Timo.

5to Chakra: Laríngeo. Ubicado en el centro de la garganta y parte posterior del cuello. Tiroides.

6to Chakra: Tercer Ojo. Ubicado en el centro de la frente y parte posterior de la cabeza. Glándula Pituitaria.

7mo Chakra: Corona. Ubicado en la tapa de la cabeza. Glándula Pineal.

Si te interesaste por esta experiencia de meditación, seguramente estás buscando expandir tu consciencia y alcanzar un estado de felicidad y autenticidad duradero. Empezá hoy a pensar en positivo trabajando con la afirmación que recibirás cada día.

Basta tomarse un instante para leer la frase por la mañana y por la noche, y cuantas veces por día desees, y comenzar a observar su significado en todo lo que realizamos durante ese día. Simplemente con tomar contacto con estas afirmaciones, tu mente trabajará de forma independiente para ponerlas en marcha. Así comenzarás a identificar aquello que deseás mejorar, cambiar, incorporar o descartar de tu vida. ADELANTE! COMENZÁ SIN MIEDO. Podés repetir la experiencia cuantas veces quieras, porque desde hoy, ES TUYA.

¡B I E N V E N I D O!

¡Anotate aquí para comenzar a recibir las Afirmaciones Positivas GRATIS durante una semana!
¡Si ya te anotaste completando el formulario,hacé click aquí para acceder al Día 1 de la Experiencia de Meditación!