Fundamentación

En Aju se reciben alumnos, practicantes, se forman Profesores y Reikistas, siempre desde una mirada en la que prima la (auto)observación, la escucha, el respeto, el crecimiento, la pregunta sobre el sí mismo y el llamado al silencio de la meditación introspectiva.

En todas las propuestas, el enfoque es terapéutico desde el momento en que la individualidad no se pierde, y el norte está situado en la sanación; en el recorrido, todos las esferas -física, mental, emocional, espiritual- de la persona son re-creadas, inter-actuadas para posibilitar la integración y evolución del ser.

 

yogatersept

completo-en-pdf
El presente texto es un aporte para vos que estás leyendo y has llegado hasta aquí. Además, forma parte de la bibliografía del Profesorado de Yoga Integral Terapéutico de Aju Yoga.

Como todo en la vida, ha costado tiempo de estudio y trabajo, por lo cual te pido que cites la fuente en caso de utilizarlo.

¡Muchas gracias! Prof. Lic. Samanta Eliana Laghi

¡Para recibir este texto en formato en pdf, pedir más información o anotarte en las actividades de Aju, contactate completando el formulario!