HO´Oponopono

gira2.jpg

Esta técnica de sanación hawaiana del Dr. Hew Len, nos brinda desde 1982, herramientas muy sencillas que podremos utilizar en la vida cotidiana para resolver situaciones que manifiestan un conflicto anterior.

Todas nuestras vivencias se almacenan en nuestra memoria, las recordemos  o no, inlcuso aquellas que no vivimos conscientemente y que están inscriptas en nuestro ADN, expresándose a través de nuestro cuerpo físico y mente en forma de dolores, sufrimiento, enfermedades, dificultades, complicaciones, situaciones conflictivas que se repiten sin cesar y que heredamos y transmitimos sin poder modificarlas.

A través del ingreso a un estado más consciente y meditativo, y combinándolo con palabras gatillo que servirán para borrar esas memorias de conflicto, muchas situaciones en nuestras vidas comenzarán a cambiar a nivel personal físico, emocional y mental, laboral, económico, material, interpersonal, ambiental, etc.

De esta forma nos convertimos en cocreadores de nuestra realidad, trabajando en conjunto con la Divinidad para accedera aquello tan buscado, la felicidad, la paz interior, la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Esto se traduce ni más ni menos que en SALUD integral en todos los planos.

Para recibir esta técnica sólo es preciso tener la intención de sanarse, de sentirse, de perdonarse,  de amarse y agradecerse por lo que sí somos, y las posibilidades que sí tenemos.

LO SIENTO – PERDÓNAME – TE AMO – GRACIAS

PRÓXIMAMENTE

Taller teórico + Meditación en la que aplicaremos la técnica.

Se entrega certificado impreso. Manuales incluidos en formato PDF.

El cupo se reserva completando la Planilla de Inscripción.

¡¡Te esperamos para este bello viaje hacia la autosanación!!