Meditación con los Arcángeles

arcangeles-aju

Los Arcángeles son seres de luz que nos acompañan en todo momento de nuestra vida, sin pedir nada a cambio y orientándonos desde el amor en cada uno de nuestros pasos.

Su energía es luminosa, amorosa y bondadosa, y podemos convocar su presencia aprendiendo sobre qué aspectos trabaja cada uno, sus nombres, colores y día de la semana.

A partir de hoy recibirás por las mañanas el Arcángel correspondiente al día de la semana, con una imagen en la que identificarás su color, y una oración para meditar en su energía e invitarlo a hacerse presente.

Al momento de repetir la oración, es recomendable estar tranquilo, abierto a esta energía y predispuesto a su manifestación. Se puede acompañar encendiendo una vela de miel del color indicado (se venden en santerías y negocios afines).

Hay muchas oraciones que vas a poder encontrar en internet; éstas fueron exclusivamente elaboradas para esta experiencia de meditación online, y podrás repetirlas cuantas veces quieras, ya que a partir de hoy, también son tuyas. Lo ideal es realizar la meditación de la siguiente forma: 7 días corridos, 3 días de descanso, 7 días corridos, 3 días de descanso y unos últimos 7 días de corrido. Siempre respetando el Arcángel correspondiente al día de inicio. Hacerlo por la mañana antes de desayunar es lo ideal, pero no te preocupes, podés elegir el momento que te resulte más adecuado según tu ritmo de vida.

¡Espero que disfrutes de esta experiencia y te entregues a sentir todo lo que tienen estos maravillosos seres para vos!

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado