Curso de Iniciación a la Meditación Online

cursomednuevo-tamweb

Si estás buscando una opción cómoda, fácil, a tu ritmo y para tus tiempos libres, este Curso de Meditación es para vos.

Curso completo de 12 clases teóricas en pdf y mp3 +audios de meditación, todo completamente descargable de la web de Aju, y compatible con todos los dispositivos;

5 Libros adicionales en formato PDF para profundizar tus prácticas y conocimientos sobre meditación, aplicables a tu vida diaria y con el más alto objetivo: mejorar tu calidad de vida espiritual, mental, emocional y físicamente:

  • Deepak Chopra – Sincrodestino
  • Deepak Chopra- El libro de los secretos
  • Louise Hay – Sana tu vida
  • J. Krishnamurti – El libro de la vida
  • 356 Meditaciones Tao

¡¡¡RECIBÍS TODO EL PAQUETE EN TU MAIL POR SÓLO $1000 EN UN PAGO!!!

 

El Curso de Meditación Online está destinado a todos aquellos que deseen acercarse al mundo de la meditación para experimentar sus beneficios y mejorar su calidad de vida.

Es ideal para aquellos que no tienen tiempo de concurrir a un lugar físico en un determinado horario para realizar la actividad, ya que el material audiovisual es completamente descargable en formato mp3 y texto.

Cada clase se compone de un apunte teórico sobre el tema del día, más imágenes explicativas. También se incluyen audios con meditaciones y relajaciones guiadas a medida que se avanza en complejidad. Todas las clases se encuentran además grabadas en formato audio para escuchar y transportar en cualquier dispositivo con o sin internet (mp3, mp4, celular, tablet, netbook, notbook, pc)

 

TEMARIO

CLASE 1. Conceptos de mente, consciencia, atención.

CLASE 2. Sistema energético del ser humano: aura, chakras. Se detalla en profundidad cada chakra y  cómo trabajar con ellos.

CLASE 3. Técnicas de respiración (Pranayamas) para principiantes.

CLASE 4. Mudras -gestos manuales- y posturas para meditación. Descubrimiento del poder sanador de cada dedo de la mano a partir de la meditación y visualización guiada.

CLASE 5. Espacio Sagrado del Tercer Ojo; visualización y meditación guiada.

CLASE 6. Decretos y afirmaciones positivas. Cómo trabajarlos, cómo construirlos. Utilización y beneficios.

CLASE 7. Visualización guiada. Trabajo con imágenes mentales a partir de audio.

CLASE 8. Diferencias entre relajación y meditación. Relajación guiada a partir de audio.

CLASE 9. Mantras en sánscrito. Cómo meditar con ellos. Meditación a partir de mantras musicalizados, y de la visualización de sus escrituras en sánscrito. Meditación con Japamala.

CLASE 10. Meditación con Antahkarana y otros símbolos e imágenes.

CLASE 11. Meditación Sahaja Yoga. Meditación guiada con mudras corporales.

CLASE 12. Chakra Dharana: meditación guiada con audio sobre cada chakra: visualización del color de cada uno, utilización de mantras para armonización de los mismos.

CLASE  ADICIONAL PRESENCIAL-OPCIONAL-: (EN BANFIELD)

Meditación H´Oponopono y Chakras. Utilización de los decretos del Sistema de Sanación Hawaiiano en combinación con decretos para cada Chakra.

Meditación de la Llama Violeta. Meditación guiada de visualización para limpieza del sistema energético.

Una vez cursadas las doce clases de las que se compone el curso, el alumno podrá optar por realizar la clase práctica adicional, de forma presencial, la cual será grupal. La fecha se informará una vez finalizado el curso online. Se podrá en las mismas compartir y consultar sobre lo aprendido previamente.   Esta clase adicional presencial se abona por separado, el día en que se realizan. Su valor es de $200. Luego recibirán los audios de las meditaciones para continuar trabajando en cualquier momento.

En caso de desear realizar la clase práctica y no poder asistir al lugar, se podrá acordar un encuentro a domicilio -según distancia- el cual será personalizado y donde se podrán consultar todas las inquietudes en relación al impacto de la meditación en la vida cotidiana del alumno. Dicho encuentro tendrá un valor de $300 y se podrá realizar una vez finalizado el curso online.

El curso incluye constante acompañamiento y comunicación con la profesora a fin de que el practicante pueda evacuar dudas, proponer prácticas, invitar a buscar más información sobre determinado tema, o expresar sensaciones, emociones o experiencias si lo necesita. A partir de la comunicación fluida, el aprendizaje se fortalece y se incorpora.

 

¡Anotate hoy mismo y recibí tu curso para realizarlo cuándo quieras y dónde quieras!