Reiki Usui

MikaoUsui

“El arte del Reiki es una medicación que genera luz y calor por sí mismo. Olvídate de tí mismo y de tu pequeño ego; despégate de todas las cosas y objetos e inmediatamente irradiarás luz y calor por todas las partes de tu cuerpo, especialmente las manos, los ojos y el aliento. De todas ellas la luz viene de la sabiduría y el calor de tu amor y compasión. Conócete a tí mismo y cada día irradiarás un gran brillo, luz y calor.”

Mikao Usui

 

Reiki Usui es un sistema de imposición de las manos, para la -auto-sanación a través de la reconexión de la energía universal (rei), con la energía individual del ser (ki), canalizado por el Maestro japonés, Mikao Usui.

Reiki es meditación, autoconocimiento, reencuentro con la paz y la sabiduría interior del Yo Superior.

El trabajo diario a través de Reiki posee innumerables beneficios a nivel físico, mental, emocional, espiritual y energético, aumentando la calidad de vida, agilizando la sanación, aliviando padecimientos y mediando en la resolución de síntomas psicosomáticos, trastornos psíquicos y enfermedades orgánicas.

Reiki actúa sobre todo el organismo, reforzando el sistema inmunológico, activando el sistema endócrino -glándulas, hormonas-, acelerando los procesos de curación y regeneración de tejidos, aliviando dolores tanto traumáticos situacionales -heridas, golpes, fracturas- como crónicos -musculares, articulares, óseos-, y paliando los efectos de enfermedades terminales y sus tratamientos médicos.

Reiki es un tratamiento compatible con toda la medicina occidental y no posee contraindicación alguna. Además, cualquier persona puede aprender e iniciarse, sin necesidad de conocimientos previos.

Así también, Reiki actúa sobre la mente y las emociones, logrando paulatinamente eliminar pensamientos negativos, angustias, miedos, tristeza para transformarlos en energía vital, confianza y seguridad de sí mismo.

La terapia Reiki comienza con uno, para luego trabajar con otras personas, como también animales, espacios, objetos, tiempos, distancias.

Este sistema de sanación se organizó en tres niveles de profundización, a partir de los cuales la persona comienza a transitar su propio proceso de introspección y expansión de la consciencia.

Conocé de qué se trata cada nivel:

Primer Nivel (SHODEN)

Segundo Nivel (OKUDEN)

Tercer Nivel / Maestría (SHINPIDEN)

 

reiki 1 2 3 ahimsa

 

Si estás buscando tomar Sesiones de Reiki, por favor hacé click aquí.

¡Contactate con Aju para anotarte o pedir más información!