Ángel Reiki

ANGEL REIKI MARZO

Ángel Reiki es una técnica que complementa la sanación que se realiza mediante el Sistema de Reiki Usui. Para Sintonizar con ella es necesario ser Maestro de Reiki Usui, es decir, haberse iniciado en Reiki Nivel III ya sea practicante o docente, debido a que Ángel Reiki trabaja con los cuatro símbolos de Reiki Usui, sumándole a ellos, un Arcángel que trabajará a la par, profundizando y guiando la sanación.

En el taller se repasarán los contenidos de Reiki Usui muy brevemente a fin de tenerlos presentes para una mejor comprensión de la técnica que incorporaremos.

Ángel Reiki trabaja con Decretos e Invocaciones muy sencillas, de forma que el aprendizaje es simple, fácil y rápido de comprender y aplicar. Trabajaremos de forma que el nuevo conocimiento sea asociado según su lógica, su utilización y objetivo.

La sintonización se realiza convocando la presencia y asistencia de los cuatro Arcángeles con los que trabajaremos y luego de ello, la energía angelical impactará en el sistema energético elevando la vibración y las posibilidades de sanación de uno mismo como también de otros.

Se entrega manual impreso donde revisar Invocaciones y modos de uso, de forma práctica y sencilla para que la técnica pueda ser utilizada lo más rápido posible.

PRÓXIMA FECHA: 31 de Marzo de 2017. Inversión: $250 con Manual y Diploma Impresos. Se requiere reservar con anticipación y completar la Planilla de Inscripción.

 

¡Contactate con Aju para anotarte hoy mismo! ¡Te esperamos!