Sesiones de Reiki

 

 

 

Reiki es una técnica de sanación a través de la imposición de manos. Esto quiere decir, que las manos del terapeuta van acercándose a los diferentes centros energéticos del cuerpo -Chakras-, los cuales coinciden con órganos y glándulas endócrinas, para transmitirles la energía Reiki.

Esta energía no proviene de un “don” del reikista ni tiene que ver con su propia energía vital. El reikista es un canal, un mediador de la energía universal de la cual todo lo que conocemos está compuesto. Esa misma energía que adquirimos del contacto con la naturaleza, la energía del sol, del agua que bebemos, de los alimentos con los que nos nutrimos.

Por diferentes motivos, stress, ritmo de vida, emociones, sucesos, etc., nuestra energía vital se ve afectada, desequilibrándose y dando lugar a manifestaciones como dolor, síntomas físicos, mentales y emocionales, trastornos y enfermedades.

Reiki trabaja para el restablecimiento del equilibrio de nuestra energía vital, adentrándose en aquello que lo perturba, su origen mental-emocional para que la persona pueda dar cuenta de ello y comenzar a producir cambios saludables en su vida.

En una sesión sólo es necesario recostarse y permitirse recibir la energía Reiki.  El cuerpo del paciente no requiere ser tocado ni movilizado. El terapeuta puede sugerir intervenciones complementarias de otras disciplinas según el caso.

 

RESERVÁ TU TIEMPO PARA UNA SESIÓN! Y disfrutá los beneficios del Reiki: equilibrio, sanación, recuperación, bienestar, tranquilidad…

Turnos en Banfield y Lomas de Zamora

 

Samanta Eliana Laghi

Reiki Master – Prof. Yoga Integral Terapéutico – Lic. en Musicoterapia

 

Si te gustaría aprender esta técnica, podés informarte sobre los Niveles de Reiki Usui aquí.